viernes, 14 de junio de 2013

PLAN DE MARKETING


Paso 1 Analizar la situación
Si la situación es de buena clientela las ganancias deberían ir hacia arriba, si la situación es mala tenemos poca clientela y malas criticas tendremos que hacer mas publicidad y más ofertas.

Paso 2. Determinar los objetivos
Los objetivos es atraer el máximo público posible, de todo tipo de edades desde las edades mas pequeñas a los mas mayores.
Ganar dinero.
Crecer como empresa.
Buenas criticas.

3. Estrategias 
Llamar la atención del público con auncios de radio, televisión, revistas, folletines informativos. Ofrecer promociones, ofertas, días especiales…

Paso 4. Plan táctico de acción 
Estar abiertos en las horas que más gente hay en la calle, por ejemplo en verano abrir hasta mas tarde que en invierno.
También llegar a todos los públicos en varias cadenas publicitarias como hemos nombrado antes.

Paso 5. Presupuesto.
Nuestro presupuesto es de 300.000 euros para el alquiler del local, las pistas, bolas zapatos, servicio de cafetería…

Paso 6. Ejecucion y control
Involucrar a todos los trabajadores en este pequeño comienzo, a que trabajen para ello.
Seguimiento diario de las instalaciones de los fallos que pueda haber en el recinto.
Ver si estamos alcanzando los objetivos que queremos.

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